LOGO
Amy Paz

Acerca de Amy Paz, EA, MACC

Amy Paz es la fundadora de Paz Bookkeeping & Tax Services, LLC.  Ella fundó la compañía mientras obtenía su educación en contabilidad. En el transcurso de su educación, se interesó en la fiscalidad y comenzó a preparar declaraciones de impuestos. Ella tiene más de diez años de experiencia profesional y mas de cinco años de servicios de preparación de impuestos. Amy tiene su Licenciatura y Maestría en Contabilidad de la Universidad Estatal de Middle Tennessee (MTSU), y se especializo en impuestos mientras obtenía su título de posgrado.

Amy es un agente inscrito del IRS (EA – Enrolled Agent). El estatus de EA es la acreditación más alta que el IRS otorga a los preparadores de impuestos.  Los EAs son los únicos profesionales de impuestos con licencia federal que se especializan en impuestos y también tienen derechos ilimitados para representar a contribuyentes ante el IRS. Como un EA, Amy esta requerida a completar muchas horas de educación continua cada año para asegurarse de estar al tanto con los constantes cambios del código de impuestos y debe atenerse a un código de ética.

Como preparadora de impuestos profesional, Amy continuamente se mantiene al día con las leyes fiscales promulgadas. Ella asiste diversos seminarios del IRS y recibe educación continua de otras organizaciones. Amy es miembro de la Asociación Nacional de Contadores (NSA), Asociación Nacional de Preparadores de Impuestos Profesionales (NATP), y la Asociación Nacional de Agentes Inscritos (NAEA).

Amy también se especializa en proveer soluciones de QuickBooks, contabilidad, y servicios profesionales de consultoría para empresas pequeñas. Como QuickBooks ProAdvisor, Amy puede ayudarle a comprar el producto adecuado para su negocio, con la instalación de ese producto, y entrenarlo en cómo ese producto puede trabajar para su negocio. Además, ofrece asistencia personal, resolución de problemas y consultoría para clientes que actualmente usan QuickBooks, o bien necesitan un repaso, ayuda con un problema específico, o simplemente una revisión general y limpieza de su sistema actual. Si usted necesita ayuda con sus soluciones de QuickBooks, contabilidad, preparación de impuestos, o representación con el IRS, Amy Paz se esforzará para ofrecerle la asistencia de una manera amable, eficiente y profesional.

Los agentes inscritos (EAs) son expertos en impuestos de Estados Unidos.

Ellos son los únicos profesionales de impuestos con licencia federal que se especializan en impuestos y también tienen derechos ilimitados para representar a contribuyentes ante el IRS. Los agentes inscritos (EAs) son requeridos completar muchas horas de educación continua cada año para asegurarse de que estén al día con el código de impuestos y deben cumplir con un código de ética. Cuando usted necesite ayuda con los impuestos, consulte a un agente inscrito (EA).

¿Cuáles son las diferencias entre los agentes inscritos (EAs) y otros profesionales de impuestos?

La licencia de agente inscrito es la licencia más expansiva que el IRS otorga a un profesional de impuestos. Los EAs generalmente no tienen restricciones en cuanto a cuales contribuyentes pueden representar, qué tipos de cuestiones fiscales pueden manejar, y en cuales oficinas del IRS pueden ejercitar. A diferencia de los abogados y contadores públicos, quienes pueden o no optar por especializarse en impuestos, todos los agentes inscritos se especializan en impuestos. Mientras que los contadores públicos y abogados están autorizados por el gobierno estatal, los agentes inscritos y los preparadores de declaraciones de impuestos registrados (RTRP) están autorizados por el gobierno federal. Los preparadores de declaraciones de impuestos registrados (RTRP) deben aprobar un examen de una parte básica y completar un mínimo de 15 horas de educación continua cada año. Ellos no tienen los derechos de representación ilimitada como los agentes inscritos, contadores públicos y abogados.

¿Por qué debería elegir un agente inscrito (EA) que es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inscritos (NAEA)?

El IRS recomienda el uso de un preparador de impuestos que es miembro de una organización profesional que ofrece educación continua y otros recursos, y requiera que los miembros se sometan a un código de ética. La asociación de NAEA va más allá de lo que el IRS exige como requisitos de educación continua y exceden el mínimo requerido por el IRS. Además, los miembros de NAEA deben cumplir con un estricto Código de ética y Normas de Conducta Profesional. Los miembros de NAEA pertenecen a una red sólida de profesionales de impuestos experimentados y bien entrenados que representan efectivamente a sus clientes y trabajan para hacer que el código de impuestos sea justo y se aplique razonablemente.