LOGO
Representacion

Los contribuyentes que se encuentran en problemas de impuestos pueden representarse a sí mismos ante los diversos niveles administrativos del IRS. Sin embargo, enviar un experto en su lugar es mejor para resolver una auditoría del IRS de cualquier tipo (ya sea el IRS solicite documentos por correo o una examinación en persona), o una apelación de cualquier acción de cobro o examen. Los contribuyentes que estén representados tienen una guía a través del proceso, y alguien autorizado para hablar en su nombre (y en su lugar) y garantizar el problema se resuelva de manera justa.

La deuda y los problemas fiscales pueden causar pensamientos negativos y pueden mantener a una persona sujeta en deuda por años. Más miedo aún, el pago de multas y tasas de interés impuestas por el IRS podrían causar que la deuda de una persona aumente. Una situación que se podría haber evitado puede transformarse en un problema que puede parecer imposible de resolver. Nuestros servicios de representación del IRS pueden ayudar a poner su vida de deudas atrás y se le orientará hacia el camino de la reducción de impuestos.

Impuestos Adeudados

Cuando usted debe impuestos atrasados, es muy importante saldar la deuda tan pronto como sea posible. La falta de pago de impuestos atrasados ​​podría causar que la factura de impuestos aumente continuamente. Si se enfrenta con dificultades financieras y no puede pagar sus impuestos atrasados, un agente inscrito (EA) puede ayudarle a determinar qué estrategias pueden estar disponibles para usted.

Alivio del Cónyuge Inocente

Muchos contribuyentes casados optan por presentar declaraciones de impuestos conjuntas debido a los beneficios económicos que vienen con la presentación conjunta. Sin embargo, cuando uno de los cónyuges o ex-cónyuge es fiscalmente irresponsable, el otro cónyuge puede optar salir de la deuda de impuestos con el alivio del cónyuge inocente. Este alivio se diseñó para proporcionar ayuda financiera cuando uno de los cónyuges fue claramente víctima de fraude financiero cometido por el otro cónyuge o ex-cónyuge.

Gravámenes del IRS

Gravámenes del IRS se dan cuando el IRS se apodera de la propiedad de una persona que debe impuestos atrasados o tiene deuda tributaria. La propiedad confiscada puede satisfacer o pagar la deuda con el IRS. Si usted no paga sus impuestos, el IRS puede tomar su propiedad - sin vacilación ni previo aviso - y subastar la propiedad para eliminar sus deudas. Para evitar un gravamen del IRS, es aconsejable que usted busque la ayuda de un agente inscrito (EA).

Derecho de retención del IRS

Un derecho de retención del IRS es un reclamo utilizado como garantía de una deuda tributaria. El derecho de retención es la manera de poner una demanda legal en contra de su propiedad cuando una persona deja de pagar una deuda de impuestos del gobierno. El derecho de retención protege el interés del gobierno en todas sus propiedades, que podrían incluir su propiedad personal, bienes inmuebles y financieros.

Plan de Pago

Las personas que están pasando por dificultades financieras pueden beneficiarse enormemente de un plan de pago. Planes de pago del IRS - también conocidos como acuerdos de pago - permiten a una persona pagar la deuda de impuestos del IRS en pagos mensuales. Los pagos pueden ser acordados mediante la instalación de un plan de pago, que se puede lograr con la ayuda de un agente inscrito (EA).

Embargos del IRS

Si usted debe dinero en impuestos atrasados o tiene deuda tributaria pendiente, el IRS puede decidir el embargo de su propiedad. Un embargo del IRS es una acción que debe ser justificado por la cantidad de impuestos que se adeuda. Dependiendo de la cantidad de la deuda, el IRS puede embargar y vender sus bienes financieros y muchas veces puede dejarlo sin un centavo.

Embargo de Salarios

Si usted le debe dinero al IRS, el IRS puede aplicar gravámenes sobre sus sueldos, salarios u otras fuentes de ingresos. Un embargo de salario del IRS significa que el IRS se llevará una gran parte de su cheque de pago y lo utilizara para pagar un saldo pendiente. No es raro que las personas vean una gran parte de su cheque entregado al IRS, por lo que deja muy poco dinero para pagar otras cuentas o gastos diarios, tales como las compras de comida o de gas.

Presentación Tardía de Declaraciones de Impuestos

Si usted presenta sus declaraciones o paga impuestos tarde, el IRS puede imponer ciertas multas, intereses, o ambos. Si usted es capaz de mostrar algún tipo de causa razonable por no cumplir el plazo para presentar o pagar, el IRS podría perdonar las multas. Si usted no califica o si el IRS no acepta su razón, un agente inscrito (EA) puede ayudarle a recuperar su equilibrio financiero con los programas de alivio.

Declaraciones de Impuestos no Presentadas

Cuando un examinador del IRS descubre que un individuo ha dejado de presentar su declaración de impuestos federal, el IRS puede tratar de ponerse en contacto con usted para notificarle que ha dejado de presentar una declaración de impuestos. Si usted no responde a la notificación enviada por el IRS, el IRS puede hacer una declaración de impuestos por usted. En la mayoría de los casos, sus mejores intereses no serán tomados en cuenta cuando el IRS presenta una declaración por usted.

Ofrecimiento de Transacción

Un ofrecimiento de transacción (OIC, por sus siglas en inglés) puede proporcionar una forma alternativa para que usted pueda resolver sus deudas tributarias. El OIC puede permitir resolver su deuda tributaria por menos de la cantidad total que originalmente adeuda. Un OIC no puede ser para todos, así que para determinar si un OIC es la mejor alternativa para usted, consúltenos como su agente inscrito (EA).

Problemas de Impuestos de Nómina

El IRS es muy agresivo a la hora de colectar los impuestos de nómina. No pagar los impuestos de nómina sólo generará más sanciones, más intereses y más deuda como resultado de ambos. Evite sacrificar su futuro debido a problemas de impuestos de nómina y hable con un agente inscrito (EA) tan pronto como sea posible.

Preparación de Impuestos

No elija a cualquier preparador que le ayude con su preparación de impuestos. Cualquier persona puede hacer los preparativos de impuestos, pero sólo un agente inscrito (EA) es un profesional de impuestos con licencia federal que ha demostrado su experiencia técnica en el ámbito de la fiscalidad. No pague por el error de cualquier preparador. Confíe sus impuestos a Paz Bookkeeping & Tax Services, LLC.