LOGO
Nosotros

Acerca de Nosotros

Paz Bookkeeping & Tax Services, LLC es una firma en Nashville, Tennessee basada en Servicio Completo de Impuestos y Contabilidad sirviendo a individuos y empresas pequeñas. Si usted inicia un nuevo negocio, es un empresario en busca de ayuda con impuestos de nómina, un profesional que necesita ayuda con su declaración de impuestos, o alguien que necesita ayuda para tratar con el IRS en un problema de impuestos, estamos ahí para ayudar. Nuestro contador profesional y calificado ayuda a nuestros clientes a entender su situación individual y de negocio al simplificar cuestiones complejas para una mejor oportunidad de éxito y crecimiento continúo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en contabilidad, impuestos y financieros, incluyendo: preparación de impuestos, contabilidad mensual y trimestral, nómina, impuesto sobre las ventas, incorporación, preparación de los estados financieros, planificación fiscal, representación con el IRS, y consultoría de negocios. En Paz Bookkeeping & Tax Services, LLC, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en la planificación para el futuro y el logro de sus objetivos en un entorno financiero y regulatorio en constante cambio.


Relaciones con Clientes

Creemos en el valor de las relaciones. Vemos las relaciones como una asociación con nuestros clientes y realmente creemos que nuestro éxito es el resultado de su éxito. Estamos comprometidos a brindar atención personalizada y detallada a nuestros clientes. Estamos orgullosos en brindarle la seguridad que la asistencia personal que reciba viene de años de experiencia profesional y técnica. Nuestra inversión continúa en tiempo y recursos de educación profesional, programas de impuestos y contabilidad de alta calidad, y una relación extensa con empresas son indicativas de nuestro compromiso a la excelencia.



“Atención personalizada, servicio con alto grado de profesionalismo, excelente ubicación y mejor aun honestidad en la preparación de los Taxes. Eso y más es lo que encontré como cliente en Paz Bookkeeping & Tax Services, LLC. Lo recomiendo al 100%!” ~ Amilcar P.


“Excelente servicio lo recomiendo, amabilidad y profesionalismo 100%, además bastante experiencia y dedicación, gracias Amy Paz” ~ Oscar C.