LOGO
Taxes

La preparación de su propia declaración de impuestos personal o de negocios puede ser una tarea que lo deja con más preguntas que respuestas. De acuerdo con un estudio publicado por la Oficina General de Contabilidad del Gobierno de los EE.UU. el año pasado, la mayoría de los contribuyentes (77% de 71 millones de contribuyentes) creen que se beneficiaron del uso de un preparador de impuestos profesional. Las leyes fiscales de hoy son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones y los créditos a los que tiene derecho. Incluso si utiliza un programa de computadora, no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia. Ayudamos a que los clientes se queden con lo que ganan.

¿Cómo funciona?...

• Su declaración de impuestos será verificada y revisada para identificar problemas potenciales que el IRS puede mirar más de cerca y revisar los cálculos para limitar los contactos del IRS.
• Su declaración de impuestos será presentada electrónicamente, de manera que obtendrá un reembolso más rápido.
• Le mostraremos cómo ajustar sus retenciones de nómina para obtener más dinero cada semana, en lugar de dar un préstamo sin intereses al IRS.
• Le mostraremos las deducciones potenciales para limitar su responsabilidad fiscal para el próximo año.

Libros desordenados: ¡No hay problema!

Si usted es dueño de una pequeña empresa y no ha mantenido su contabilidad, no se preocupe, podemos ayudarle. Prepararemos su contabilidad para el año, prepararemos un anexo C completo, al igual que su declaración de impuestos federal. También le ayudaremos a configurar un sistema fácil que le permitirá mantener sus libros en orden el próximo año.

Impuesto de ventas del Estado

Nosotros nos encargamos de sus declaraciones de impuestos sobre las ventas mensuales o trimestrales. Colectamos la información de ventas y asumimos la responsabilidad de pagar los impuestos de ventas y la presentación de la declaración de impuesto sobre las ventas a tiempo. Esto le dará una mente libre de preocupaciones y podrá centrarse más en su negocio.

Impuesto de franquicia del Estado

La mayoría de los estados basan los impuestos de franquicia en el volumen del negocio. Cada estado tiene sus propias fórmulas de cálculo de impuestos. Trabajamos todas las opciones posibles para reducir sus impuestos de franquicia.

Declaraciones de Impuestos Individuales (Federal y todos los Estados)

Los individuos tienen que presentar una declaración de impuestos federales en el formulario 1040, 1040A o 1040EZ para el 15 de abril.

Declaraciones de Impuestos de Corporación C

Una Corporación C tiene que presentar una declaración de impuesto sobre la renta en el formulario 1120 para el día 15 del tercer mes siguiente a la finalización de su año fiscal. Los ingresos de la Corporación C son sujetos a impuestos y los ingresos distribuidos en forma de dividendos son sujetos a impuestos a los accionistas.

Declaraciones de Impuestos de Corporación S

Una corporación S tiene que presentar una declaración de impuesto sobre la renta en el formulario 1120-S hasta el día 15 del tercer mes siguiente a la finalización de su año fiscal. Por lo general, una corporación S no paga impuestos federales. Las ganancias y pérdidas generadas por una corporación S se informan en las declaraciones personales de los accionistas.

Declaraciones de Impuestos de Asociación

Una asociación debe presentar su declaración de impuestos en el formulario 1065 hasta el día 15 del cuarto mes siguiente al cierre de su año fiscal. Una asociación debe presentar una declaración informativa anual y reportar los ingresos, deducciones, ganancias, pérdidas, etc. de sus operaciones, pero no pagar el impuesto sobre la renta. En su lugar, los ingresos y pérdidas pasan a sus socios. Cada socio incluye su porción de los elementos de la asociación en su declaración de impuestos.